Quién hay detrás de Charlotte Odil

Detrás de Charlotte Odil se esconde una mujer entusiasta, que disfruta de las pequeñas cosas, que se toma su tiempo para saborear la vida, que disfruta de la belleza y que entiende que la elegancia empieza en el interior.

Adora el silencio y el bullicio, cree que la suerte es una actitud, tremendamente positiva y con muchas ganas de crecer.

Y desde ese afán de superación interior nació Charlotte Odil cuyas iniciales C.O. hacen referencia a su alma máter Carmen Oliver, una fotógrafa, E-Commerce, y bloguera de moda, afincada en Madrid cuya pasión por la estética y lo bello le llevaron a embarcarse en este excitante proyecto.

Qué nos gusta?

Poder vestir a las mujeres con mucho glamour y estilo, siendo accesibles a todos.

Poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades, con el fin de crear looks llenos de sofisticación y elegancia, vistiendo a la mujer de los pies a la cabeza.

Poder vestir a las diferentes mujeres que llevamos dentro, a la elegante, a la casual, a la sofisticada, a la hippie…

Poder asesorar a nuestras clientas, como si de un personal shopper se tratase.

Poder mimar a todas nuestras Charlottes Odils, darles un trato preferencial, volver a los orígenes donde el trato y el cariño eran la base de la relación comercial.

Qué es Charlotte Odil

Charlotte Odil es una empresa que engloba  La Venta de Moda -Ropa, Calzado, Complementos

El elemento cohesionador es la búsqueda de la belleza y de la estética a través del sello inconfudible de la bloguera de moda C.O.

Charlotte Odil en su división de moda ofrece glamour y sofisticación, gracias a una exquisita y cuidada selección de prendas, de estilo Casual Chic, sin descuidar la relación calidad precio.

Una de sus grandes bazas es el factor sorpresa puesto que sus colecciones se renuevan constantemente, y siempre están inspiradas bajo un mismo común denominador, la búsqueda de novedades para ofrecer a sus clientes productos exóticos y exuberantes.

Aboga por el eclecticismo y la exclusividad es por ello que muchas de sus prendas están customizadas.

Por otro lado, Charlotte Odil nunca olvida sus orígenes arraigados a la fotografía, es por ello que en C.O encontrará Arte y Moda.

Espíritu Charlotte Odil

Nos encantan las uñas rojas, las mesas perfectamente vestidas, los sombreros de ala ancha, la suavidad de la seda, los perfumes, disfrutamos cuidándonos, los clásicos pijamas camiseros, la elegancia británica fusionada con el refinamiento francés, las copas griegas, las flores, adoramos las flores¡¡ su olor y su colorido, la luz, el vermouth de las 8 de la tarde, quedarnos en la playa hasta que anochece, las cabañas de madera en lo alto de la montaña, adoramos los clásicos, Gilda es nuestra película, pero sobre todo es corazón, y le encanta disfrutar de cada momento como si del último se tratase.

Estilo Casual Chic

Amamos la elegancia, a las mujeres que desprenden ese punto justo de audacia y valentía, mezclado con clasicismo y un toque de picardía, y eso es para nosotros el Casual Chic, que mas que un estilo de vestir es un estilo de vida.

Se trata de un estilo lleno de confort pero que no pasa por alto la autenticidad y el buen gusto. Casual chic son todas aquellas prendas llenas de glamour que combinadas con los complementos y accesorios adecuados nos podrían servir tanto para crear una imagen más depurada como una más sofisticada.

Nuestro Lema

Sofisticada

Glamurosa

Elegante